NOSOTROS

Somos una PyMe Familiar dedicada a la comercialización de joyería para todo tipo de estilos y bolsillos donde abarcamos desde joyería de bisutería y piel hasta piezas fabricadas en oro con diamantes pasando por chapa de oro y plata.

Nuestra prioridad es, que toda aquella persona que llega adquirir nuestros productos se vaya con una sonrisa y vuelva a buscarnos como su opción permanente para satisfacer sus requerimientos en cuestiones de moda y belleza en accesorios.

Ubicados en la calle Lic. Primo Verdad #111 en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes, además de la venta, brindamos la opción de reparación de joyería de oro y plata así como también, la colocaciónde pilas para reloj al público en general.

HISTORIA

El inicio del interés por la joyería y relojería comienza con el Sr. Rodolfo Álvarez quien alrededor del año 1988 inicia laborando para pequeños negocios de este mismo giro en el centro de la ciudad de Aguascalientes reparando relojes y alhajas donde con el paso del tiempo surge la necesidad de emprender algo propio por lo cual es motivado a renunciar y empezar como independiente.

Gracias a su interés por aprender mas sobre la reparación y fabricación de joyería de oro y plata logra establecerse algunos años en la calle Venustiano Carranza cerca del barrio de San Marcos.

Debido a cambios en el aspecto estético y los establecimientos de dicha calle nos vemos obligados a movernos a la Av. Francisco I. Madero donde permanecimos por alrededor de 3 años aclientándonos cada día más de personas amables que nos apoyaron en todo momento para crecer día a día.

Para el año 2011 nos reubicamos en la calle Ignacio Zaragoza con la idea de aprovechar el embellecimiento de la calle por parte del gobierno y el acercamiento a la zona más densa en cuestión comercial donde desafortunadamente una mañana de febrero del 2012 nos encontramos con la desafortunada escena de un robo de todos nuestros productos por parte de la delincuencia.

A pesar de que estuvimos a punto de quebrar, cada integrante del negocio familiar no se dió por vencido y decidió sacar adelante la pequeña empresa trabajando duro y comenzando a estudiar la forma de incursionar en la nueva era del comercio electrónico.

Ahora en nuestra historia reciente a partir del años 2016, trabajamos con mas fuerza y capacidad en la atención al cliente tanto personal como on-line gracias a la experiencia recabada todos estos años en el campo del comercio electrónico y adquiriendo más tecnología para ampliar nuestro catálogo de servicios como son máquina de lavado y pulido a granel, mini routers para el grabado y la hechura de moldes, la incursión en mercado libre y por supuesto, nuestra propia página web.

Servicios Al Cliente

Devoluciones Y Reembolsos

Medios De Contacto

Marcas Con Las Que Trabajamos

Kiribuky Joyas en merado libre

       informes@kiribukyjoyas.com

  • Whatsapp 449 427 93 68         

      

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube

Calle Licenciado Francisco Primo Verdad #111, Zona Centro, Aguascalientes, Ags.

Kiribuky Joyas 2018