LA EXPERIENCIA

IDENTIDAD

Somos una PyMe Familiar dedicada a la comercialización de joyería para todo tipo de estilos y bolsillos donde abarcamos desde joyería de bisutería y piel hasta piezas fabricadas en oro con diamantes pasando por chapa de oro y plata.

Nuestra prioridad es, que toda aquella persona que llega adquirir nuestros productos se vaya con una sonrisa y vuelva a buscarnos como su opción permanente para satisfacer sus requerimientos en cuestiones de moda y belleza en accesorios.

cadenas-y-dijes-kiribuky.jpg
 
anillos-compromiso-juntos.jpg

INICIOS

El inicio del interés por la joyería y relojería comienza con el Sr. Rodolfo Álvarez quien alrededor del año 1988 inicia laborando para pequeños negocios de este mismo giro en el centro de la ciudad de Aguascalientes reparando relojes y alhajas donde con el paso del tiempo surge la necesidad de emprender algo propio por lo cual es motivado a renunciar y empezar como independiente.

Gracias a su interés por aprender mas sobre la reparación y fabricación de joyería de oro y plata logra establecerse algunos años en la calle Venustiano Carranza cerca del barrio de San Marcos.

ACTUALIDAD

Ahora en nuestra historia reciente a partir del años 2016, trabajamos con mas fuerza y capacidad en la atención al cliente tanto personal como en el ámbito on-line gracias a la experiencia recabada todos estos años en el campo del comercio electrónico y adquiriendo más tecnología para ampliar nuestro catálogo de servicios como son máquina de lavado y pulido a granel, mini routers para el grabado y la hechura de moldes, la incursión en mercado libre y por supuesto, la comercialización de moissanita.

imagen-moissanitas-kiriuky.jpg